Sencillamente cuando estéis allí lo entenderéis: Chicago, ciudad con encanto tecnológico y clásico, los pueblitos perdidos en el tiempo, Monument Valley, Arches, son algunas pruebas de la majestuosidad de nuestro Planeta; es por eso que realizar el recorrido de la Ruta 66, no es algo que puedas dejar de hacer. Red Lands and Whales te acompaña para que recorras todo el país a bordo de un coche de alquiler y gracias a nuestra App no te perderás de los mejores lugares.
Recorrerás lugares emblemáticos que han sido inspiración de las mejores postales y fotografías del la explosión que ofrece la naturaleza en nuestro planeta.
Ruta en coche de alquiler
CHI (2) – SPR (1) – STL (1) – JOP (1) – OKL (1) – AMA (1) – STF (1) – GAL (1) – MTV (1) – PAG (1) – WIL (1) – LV (1) – LA (1)
Ruta en coche de alquiler
CHI (1) – STL (1) – JOP (1) – SHA (1) – STF (1) – GAL (1) – MTV (1) – PAG (1) – WIL (1) – LV (2) – LA (1)
Ruta en coche de alquiler
CHI (2) – SPR (1) – STL (1) – MEM (2) – NAT (1) -BTR (1) – NOR (2)
Ruta en coche de alquiler
CHI (2) – SPR (1) – STL (1) – JOP (1) – OKL (1) – AMA (1) – STF (1) – GAL (1) – MTV (1) – PAG (1) – WIL (1) – LV (2) – LA (1)
Ruta en coche de Alquiler
CHI (1) – STL (1) – JOP (1) – SHA (1) – STF (1) – GAL (1) – MTV (1) – GRC (1) – LV (1) – LA (1)
Únete a esta gran aventura que en honor a aquella carretera que para noviembre 1926 hacía parte el primer sistema de vías de Estados Unidos de carácter interestatal; busca que recorras 9 estados y te deslumbres con los diversos y únicos atractivos, localizados en las varias paradas del recorrido.
La mejor manera de hacer la Ruta 66, es en coche, para poder disfrutar de los encantos de cada pueblo, y poder disfrutar de la conducción por esas carreteras de la america profunda. Hacer la Ruta 66 en coche requiere de una serie de cosas a tener en cuenta como tener cuidado de velocidad, contar con un seguro, tener un GPS para no salirse del recorrido, realizar tramites para el pase de conducción internacional.
Otra gran posibilidad, y la meca para muchos, es hacer la Ruta 66 en moto, en una Harley Davidson. Puede llegar a ser un viaje muy romántico y con vistas maravillosas. En este caso, recomendamos realizar el recorrido en grupo, con un guía «portamaletas» para mejorar la comodidad del desplazamiento. Es un recorrido de 4000 km , y durante los 15 días encontraremos todo tipo de temperaturas y tiempo variable, lluvia, viento, sol, frío, ….., por lo que recomendamos ir bien equipado.
Las ventajas de hacer una ruta en Coche por la Ruta 66 son innumerables:
LIBERTAD:
Tendremos la libertad de dedicar el tiempo donde más nos apetezca. En un viaje por la Ruta 66, encontraremos 1000 lugares en que querremos parar el tiempo y contemplar con todo detalle el entorno y sus encantos
ECONÓMICO:
Podremos adaptar los requerimientos de tu viaje , y categoría de alojamientos a tus preferencias. Podremos economizar en determinados lugares.
SIN COLAS NI ESPERAS:
Podrás adaptar los horarios a tus preferencias, no tendrás que esperar, ni tendrás que hacer colas. No obstante, si quieres organizar un buen viaje, tendrás que seguir nuestros consejos
OPORTUNIDADES DE CONOCER GENTE Y LUGARES AUTÉNTICOS:
La libertad de movimientos nos dará la oportunidad de llegar a lugares auténticos y conocer auténticos personajes americanos.
La ruta 66 tiene infinitos sitios para ver y hacer. Contratar el asesoramiento profesional te ayudará a discriminar las cosas interesantes de lo que no lo es, y dedicar el tiempo donde hay que dedicarlo. De lo contrario, podrás hacer la ruta, pero perderás el tiempo, acercándote a lugares con poco encanto o sin tanto interés como otros.
Un profesional te facilita tener una experiencia inolvidable. Este acompañamiento brinda elección de la mejor época para vivir esta experiencia sin dejar de lado la ruta original que hará de esto un viaje único.
Viaje por la Ruta 66, o «The Mother Road (Carretera Madre)» para algunos, la Will Rogers Highway para otros y para nosotros la legendaria Ruta 66; si visitas los Estados Unidos como buen explorador, es tu deber revivirla. Únete a esta gran aventura que en honor a aquella carretera que para noviembre 1926 hacía parte el primer sistema de vías de Estados Unidos de carácter interestatal; busca que recorras 9 estados y te deslumbres con los diversos y únicos atractivos, localizados en las varias paradas del recorrido.