No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Viaje por una carretera llena de historia y con mas de 4000 Km. de longitud, la histórica Ruta 66.
España
La pactada en la reserva
Opcional:
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE LA RUTA DEL MISSISSIPPI
Cancele con antelación de al menos 24 horas previas a la fecha de inicio de la actividad.
Recogida de nuestro vehículo en el aeropuerto y desplazamiento hasta nuestro alojamiento. Salida en vuelo hacia Chicago e iniciaremos nuestro recorrido por la Ciudad.
Desde el Hotel tomaremos la Michigan Avenue, recorriendo así la Magnificient Mile, o milla de oro, la zona más prestigiosa de Chicago y una de las más conocidas del mundo. La Magnificient Mile se extiende, en aproximadamente un kilómetro y medio, desde el puente de la avenida Míchigan hasta el John Hancock Center. A lo largo de esta zona se agolpan las tiendas de mejores marcas, los restaurantes más caros y los hoteles más lujosos. Visita obligada, la tienda Harley Davidson, situada en Ohio Street. Por fin llegamos al Millennium Park, en el corazón de la ciudad y destaca la escultura denominada Cloud Gate.
La imagen es impresionante con el telón de fondo los rascacielos de Chicago. Obra de Jay Pritzker Pavilion. Seguiremos disfrutando de la ciudad. Podemos acercarnos al Millenium Park, y desde allí buscaremos el sur para dirigirnos al estadio de los Chicago Bears o los OsoS de Chicago, un equipo de Fútbol Americano.
Si apetece podremos adentrarnos en el Field Museum. Muy cerca de este recinto podremos admirar el Fidel Museum y Museum Campus. Se encuentra enfrente de un pequeño lago y en este lugar se aúnan aparte del museo, el oceanográfico, el acuario y el planetario. En estos escenarios se han rodado varias películas. El lugar es espectacular.
A primerísima hora de la mañana, y desplazamiento hasta la ciudad de Chicago para iniciar la Ruta en el punto “0” . Lunch en Lou Mitchells Restarurant. Cogeremos fuerzas porque tenemos un buen trecho hasta nuestro destino. Iniciaremos nuestro camino dirección Bloomington, pasando por Rialto Theatre, el Cap Gemini de Baltimore, la gasolinera de Ambler-Becker Texaco, y Odell. El Museo de la route 66 de Pontiac (cerrando a las 17h)
Saldremos dirección Springfield, pasando por el Buyon Giant Y la gasolinera de Williamsville, Y antes de entrar en la Ciudad parada en Shea’s Gas ST Museum. Os propongo una parada nostálgica por conocer un poco de historia de los Estados Unidos. En Springfield nació Abraham Liconln. El 11 de febrero de 1861 pronunció el último discurso «os digo adiós con gran afecto».
Se marchó y ya no regresó. Lincoln Home en el centro de Springfield, donde vivió durante sus primeros 17 años nos ofrece un tour donde nos explicarán su historia. Biblioteca y Museo Presidencial de Abraham Lincoln, para conocer la historia de la guerra civil de los Estados Unidos.
Visitaremos el Old State Capitol State Historic Site Y el Illinois State Capitol, donde cualquiera de los dos podemos visitar. Os recomiendo su visita para entender cómo funciona su sistema de gobierno. Tiempo libre para comer, aunque os recomiendo el Cozy Dog Drive In. Después de comer seguiremos nuestra ruta hasta St Louis. Pasaremos por Henry’s Rabbit Ranch, Old Chain Of Rocks Bridge. Home Of BIgfoot, sede del pick up más alto Y pesado del mundo.
Llegada a St Louis y alojamiento. Antes de cenar pero, haremos un tasting Room de cerveza en alguna de las cervecerías artesanas de St Louis.
Recorrido por St Louis, para dedicar tiempo a sus iconos más importantes:
Por la tarde nos queda un recorrido de 4 horas. Parada a comer en Route 66 State Park, con un picnic, que nos da margen para estirar las piernas. Seguiremos camino para cuba, y un recorrido por sus calles y ver los espectaculares murales. The wagon Wheel Motel motel incluido en registro histórico de la Ruta 66, The mule Trading Post a Rolla.
No dejaremos de detenernos en Ash Grove y su gasolinera Gay Parita. Finalmente llegamos a MEMPHIS. Salida en vuelo a Memphis con tiempo para recorrer sus calles. Memphis es la mayor ciudad del estado de Tennessee (cuya capital es Nashville). Ciudad con historias de fantasmas de los indios americanos, de los colonos españoles y franceses. Espíritus de la aristocracia, de la comunidad afroamericana y de Martin Luther King, Jr, a quien asesinaron aquí. Como también del rey, Elvis Presley, quien vivió y murió en su mansión, Graceland, en las afueras de la ciudad.
Día para conocer los iconos más importantes de Memphis como Graceland, el museo de Derechos Humanos dedicado a Martin Luther King. Por la tarde los clubs más famosos donde se inicio la música rock.
Saldremos dirección Natchez, por la carretera 61 hasta Clarksdale, donde nació el blues. Seguiremos ruta hasta Vicksburg, con nombre de una batalla clave de la Guerra Civil. Parada en el Vicksburg National Military Park (Parque Militar Nacional de Vicksburg). Veremos vestigios de los estados confederados. Llegada a Natchez, conocida por sus muchas, muchas casas históricas. Hay más de 1.000 estructuras enumeradas en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y alrededor de una docena de los que en realidad se designan como monumentos históricos nacionales.
Natchez es una ciudad que nos invita a pasear por sus calles, entre mansiones y edificios históricos. Salida hacia Baton Rouge. Baton Rouge, es perfecto para probar la mejor cocina de Luisiana. Visita del Old State Capitol y Old Governor’s Mansion. También podréis subir al mirador de 34 pisos del Louisiana State Capitol.
De camino a New Orlenas, seguiremos la ruta de las plantaciones para conocer un poco de esa cruel historia de la esclavitud en EEUU. Seguiremos camino hasta nuestra próxima parada en Oak Alley (horario de 9 a 5 PM), conocida por su elegante avenida de robles enmarcando la mansión principal. Podréis conocer parte de la historia de los esclavos, el pilar central de tantos lugares grandiosos como este. También podréis visitar la mansión principal.
A escasos tres minutos en coche de Oak Alley se alza Laura, una plantación de azúcar criolla que suele visitarse a la vez que su vecina por la proximidad. Llegada a New Orleans.
Nueva Orleans es la ciudad más singular de los Estados Unidos. La mayor ciudad de Louisiana es una rareza en el sur del país, un revoltijo espiritual, anárquico y profano de herencia europea y africana que se empeña en vivir pase lo que pase, porque en el mundo existen demasiados placeres como para no disfrutar de nuestro breve paso por él.
Hoy dedicaremos el día a French Quarter y adaptarnos a esta ciudad. French Quarter Fest se encuentra en todo el barrio francés de Nueva Orleans. El barrio francés es accesible en coche o transporte público, como la línea de tranvía. Muchos estacionamientos públicos estarán abiertos cerca con una tarifa de estacionamiento diario, especialmente los hoteles locales cercanos o el río. Algunos de los iconos que veréis durante vuestro recorrido:
Para comer encontrareis más de 60 mini restaurantes donde venden comida y bebidas por todo el barrio francés. (precios oscilan entre 3 y 11$ en los puestos de la calle).
Último día de viaje. Llegada al aeropuerto y regreso.