Una visita a Springfield, la capital del estado de Illinois, es una ciudad que guarda la historia norteamericana, por eso en Red Lands te mostramos donde alojarse y comer en Springfield
Dónde alojarnos en una visita a Springfield
Si queremos disfrutar de las edificaciones de Lincoln, el mejor lugar para alojarnos es el centro, donde tendremos disposición del museo la casa y el capitolio antiguo, ahora te mostramos por categoría algunos lugares:
Hoteles de lujo
En esta gama de hoteles, no veremos muchos exponentes que nos ofrezcan la totalidad de la palabra lujo, pero podremos encontrar el Hotel Double Are by Hilton, con la mejor ubicación, después podremos ver el Wyndham Springfield City Center y el The State House Inn – un Ascend Collection Hotel, estos dos últimos con ubicación cercana al capitolio antiguo.
Hoteles de Turista
En esta categoria veremos El Carpenter Street Hotel, a unos 5 minutos del museo de Lincoln, luego veremos el Country Inn & Suites By Carlson, a unos 10 minutos en auto del centro, por último el Drury Inn & Suites Springfield cercano a varios restaurantes y a unos 6 a 8 minutos en auto al centro de la ciudad.
Hoteles económicos
Ya son unos hoteles mucho más alejados del centro aproximadamente a unos 3 a 6 kilómetros, el nuevo La Quinta Inn & Suites Springfield y el Best Western Clearlake Plaza, estan muy cerca a la Interestatal, y a unos 10 minutos del centro, por último El Motel 6 Springfield es uno de los hoteles del estilo clásico, pero igualmente hermoso que el resto.
Donde Comer en una visita a Springfield
En la ciuda hay dos lugares representativos que son testigos de la ruta 66, son el Cozy Dog Drive-In, y el The Chili Parlor, lugares donde los primeros perros calientes de maíz.
El Cozy Dog abrió sus puertas en 1940 y aparte de ser restaurante es un mini museo de la ruta 66. Y después puedes visitar The Chili Parlor. donde podemos cobrar el famoso chili de carne.