Hay bastantes restaurantes en Chicago, pero hay algunos que son muy famosos y los recomendamos por sus platos, su historia y la cultura que representan en la ciudad; veremos a continuación:
Visitar Chicago y Portillo’s
Este restaurante ofrece un plato económico y delicioso, lo cual lo hace bastante popular en la ciudad, allí podremos comer los mejores hots dogs típicos de la ciudad, además de esto podemos pobrar hamburgeusas, pastas y ensaladas. Sus precios son los más baratos de la ciudad.
Visitar Chicago y Superdawg
Un lugar histórico donde podemos probaremos los típicos hot dogs, además que el local es muy divertido y curioso, porque siempre tiene personajes disfrazados de perritos calientes.
Visitar Chicago y Giordano’s Pizza
Este restaurante muy popular y uno de los primeros en inventar la pizza del estilo de Chicago, pues su masa es bastante gruesa, además de ser un restaurante económico, que vale la pena ir.
Y el imprescindible que deberéis hacer en alguno de vuestros viajes a EEUU, es:
el restaurante LOU MITCHELL’S en CHICAGO.
Es infinitamente conocido como el inicio de la RUTA 66. Cuando visitéis CHICAGO, dejaros caer en este restaurante, y tomaros un tortilla rellena, especialidad de la casa. Solo entrar, la propietaria nos deleita con un pequeño pastelito riquísimo.
Os aconsejo ir a desayunar, que es cuando disfrutaréis del ambiente.